Reiki

Reiki = Energía del Universo. Terapia de sanación por imposición de las manos. Nos permite canalizar la energía del Universo, para equilibrar y sanar la de nuestro cuerpo, genera sanaciones a niveles emocional, mental, fisica y espiritual. Cuando se aprende Reiki se toman las riendas de la sanación y de la vida, se genera el poder del auto equilibrio. Reiki es: nada raro, nada dificil, nada misterioso.

Especialidades

Yo Soy un ser de conciencia cristalina y muchos me conocen como Patricia Pereira y en esta epoca de mi existencia estoy dedicada a la evolucion espiritual personal y de la humanidad. En el camino por conseguir la tan anhelada felicidad me tope con algo que cambio mi vida. El Reiki, que me enseño a canalizar todo lo que yo deseaba saber para ayudar a las personas que me buscaban. Recibiendo la Maestria de Reiki desde el 2.003 me dedique a enseñar esta terapia a muchas personas y en el caminar me especialice en Terapia Floral, Aromaterapìa, Feng Shui, Manejo de Cristales, Cuarzos y Piedras. Ahora trabajo como Guìa y Terapeuta Espiritual canalizando e interpretando mensajes de los Angeles, Maestros Ascendidos y Elementales. La mejor de mis especialidades es escuchar y guiar a quien esta en busca de su despertar de conciencia.

 

El Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos que consiste en canalizar la energía del universo para  asi nutrir y revitalizar al paciente o al terapeuta.

 


Rei = Universo               Ki=    Energia

 


Fue redescubierto por el Sensei  Mikao Usui en Japón a mediados del siglo XIX, aunque ya existía como método de Sanación en tiempos de la Lemuria y la Atlántida.

 

Usui era profesor de la Universidad local con doctorado en teología, sus estudios se concentraban en descubrir como Jesús conseguía realizar sus milagros.  El sabía que era posible curar con las manos a través de la fuerza vital que ellas emanaban, mas desconocía de qué modo eso funcionaba.

 


Estudió sánscrito y las  antiguas escrituras budistas, encontrando finalmente la clave de la sabiduría antigua: Una formula en sánscrito basada en una serie de símbolos los cuales accionados, activan y captan la energía vital universal.

 

Esta técnica es enseñada en un proceso de sintonización con determinadas frecuencias energéticas del Universo que armonizan los Chakras del individuo, provocando una acción de limpieza y depuración de toxinas a todo nivel; físico, mental, emocional y espiritual.

 

Una vez alineado y purificado el Canal Energético Autónomo, la persona queda apta para canalizar la Energía Universal para sí mismo y para otros, incluyendo plantas y animales.

 

Como aprender Reiki?

 

Toda persona está dotada de la capacidad de auto sanarse, por ende de ayudar a otros a sanar, en esto consiste de verdad nuestra misión en la tierra y es ayudar al prójimo.

 

Es por esto que el Reiki es una terapia fácil de aprender y todas las personas que deseen vivir en armonía con el universo y tomar de nuevo las riendas de su vida pueden aprender Reiki, estos son los tres niveles que se enseñan en Reiki.

 

El iniciado Reiki I: Este grado faculta para realizar tratamientos por las manos, sea a uno mismo o a otro ser vivo. Por ello, el sanador Reiki I es un terapeuta manual o Servidor de la luz.

 

El iniciado Reiki II: Facultado para realizar tratamientos a distancia o mentales, por lo que el sanador Reiki II es un terapeuta psíquico o Portador de la Luz.

 

El iniciado Reiki III: Tiene la tarea de capacitarse para enseñar el sistema a las sucesivas generaciones, así como transmitir las ordenaciones (iniciaciones) a los nuevos sanadores, es decir capacitarse para la Maestría o Instructor de la Luz.


Powered by Bullraider.com

Escuchame

Registro para Boletines

Hazte Fan